Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su chance? El club de un ex Boca que está a la venta en Europa

El panorama hacia el futuro es totalmente favorable para que Juan Román Riquelme concrete el retorno del futbolista que dejó un gran recuerdo en su paso por Boca.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:12

Se llevó a cabo el sorteo del cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme ya conoce el destino de Boca que nuevamente deberá verse las caras con el Corinthians, club con el que compartió grupo en la fase anterior.

Aún falta para la disputa de los cruces, pero la serie ya comienza a jugarse en el mercado de pases. La intención de Riquelme es sumar más jerarquía al plantel para convertir al Xeneize en un firme candidato y las noticias que llegan desde Europa son positivas.

Boca tiene motivos para ilusionarse con la llegada de Nahitan Nández. Existen altas chances de que Cagliari, club en donde juega el mediocampista, sea vendido y cambie de dueño en el futuro cercano lo que podría incidir indirectamente en la situación del charrúa.

El Grupo Citic Holding IF, sociedad inversora estadounidense, confirmó el interés por adquirir el conjunto italiano que recientemente descendió en la Serie A. Un panorama totalmente favorable que invita a soñar a Juan Román Riquelme con concretar definitivamente el retorno de Nández a Boca. ¿Se dará?

 

BOCA PRESTA ATENCIÓN A LA SITUACIÓN DE NAHITAN NÁNDEZ EN EUROPA

 

Confirmado el camino de Boca en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya se abocó al mercado de pases en donde una de las prioridades será Nahitan Nández. El uruguayo tiene muchas chances de abandonar Cagliari, que podría cambiar de dueño en el futuro.

A sabiendas de que los italianos perdieron la categoría, están obligados a reducir la masa salarial y el mediocampista formaría parte de la lista negra. Una noticia que no sólo despertó el interés de Boca, sino el de varios clubes del Viejo Continente (Tottenham Leeds United).

Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a Nahitan Nández, que tiene altas chances de abandonar el Cagliari en este mercado de pases.