Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? Llegó como figura y se puede ir de Boca en silencio

Juan Román Riquelme puede dejar ir a un jugador de Boca que no rindió como se esperaba y que Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 06:00

Después de un semestre en el que Boca fue criticado por el juego que mostraba el equipo de Sebastián Battaglia, pudieron callar las malas opiniones obteniendo el título local.

Ahora, la dirigencia de Boca -especialmente Juan Román Riquelme- están trabajando en el mercado de pases para que el equipo no baje su jerarquía de cara a los próximos compromisos.

Aunque no solo en las incorporaciones trabaja Riquelme, y es que también se pueden ir varios jugadores del Xeneize que Battaglia no tendrá en cuenta, siendo uno de ellos Nicolás Orsini.

El caso de Orsini tal vez sea una mancha negra en la gestión de Juan Román Riquelme y es que no rindió como lo esperaban, Sebastián Battaglia no le dará más oportunidades y por eso escucharán ofertas por él. Y el más interesado en sacarlo de Boca es nada menos que Lanús, su ex club que lo quiere de regreso.

 

EL PASO DE NICOLÁS ORSINI POR BOCA

 

Desde que Nicolás Orsini llegó a Boca, una maldición lo tuvo a maltraer. De a poco, comenzó a lesionarse y se terminó haciendo muy frecuente. Y por eso mismo, el cuerpo técnico lo relegó.

Dos lesiones sufrió Orsini en Boca, donde una fue muscular y la restante de la rodilla. Además, se contagió de COVID-19. Y sus días ausentes ascendieron a 106, algo que no gustó para nada en el cuerpo técnico.

Boca no tendrá en cuenta a Nicolás Orsini y Juan Román Riquelme lo podría negociar nuevamente con Lanús