Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a la carga por un viejo deseo? La figura de Europa que en Boca sueñan tener

Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos para el Boca de Sebastián Battaglia, por lo que apunta nuevamente a nombres que están en Europa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia cerró el semestre de la mejor manera, ya que a la obtención de la Copa de la Liga Profesional también logró cerrar la fase de grupos como primero en la Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos. 

A pesar que viene de hacer un gran mercado de pases en el verano, el vicepresidente de Boca quiere tener un buen receso para darle más herramientas al entrenador y así pelear la competencia continental. 

Es por eso que Riquelme nuevamente vuelve a mirar para Europa, donde se encuentran algunos sueños que desea cumplir. Como es el caso de Franco Cervi del Celta de Vigo, que es una debilidad. 

Justamente Juan Román Riquelme viene mirando a Cervi desde el 2020, por lo que nuevamente lo pone en la lista de posible refuerzos, donde lo necesita para reemplazar a Sebastián Villa, que sería una de las bajas que sufriría el Boca de Sebastián Battaglia

 

¿BOCA PONE VARIOS MILLONES POR FRANCO CERVI?

 

El nombre de Franco Cervi no es nuevo para Juan Román Riquelme, que lo quiso en bien arrancó como vicepresidente de Boca y que nuevamente lo pone arriba de la mesa para que sea analizado.

En Boca, Juan Román Riquelme vuelve a soñar con Franco Cervi del Celta de Vigo

Pero para quedarse con Cervi deberá cumplirle al Celta de Vigo, ya que tiene contrato hasta mitad del 2024 y según su tasación en Transfermarkt es de 4 millones de euros