Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hablará cara a cara con él: Boca va por todo por una figura internacional que está en Europa

Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en el mercado de pases y va a la carga por un jugador que le daría el salto de calidad a Boca. ¿Lo logra convencer?
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tendrá días de descanso en Boca, luego de lo que fue la clasificación del equipo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras vencer a Deportivo Cali de local en la Bombonera.

Pero el vicepresidente de Boca sabe, que desde ahora en más, la cabeza tendrá que ponerla netamente en el mercado de pases, para seguir potenciando el equipo.

Con ese panorama, Riquelme ya tiene varios apuntados para ir a buscar en el nuevo libro de pases que se abrió y uno en particular está en Europa. Se trata de Javier Pastore.

Pastore queda libre del Elche de España y su idea es pegar la vuelta a Argentina luego de estar mucho tiempo afuera. Por tal motivo, Juan Román Riquelme utilizará el viaje a Europa para mirar la final de la Champions League, para hablar personalmente con el Flaco y convencerlo para que sea refuerzo de Boca. ¿Lo logrará?

¿BOCA TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON JAVIER PASTORE?

 

Javier Pastore es uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en este mercado de pases. Sin embargo el Flaco, confesó que también tiene ganas de volver a Argentina para jugar en Talleres por su sentimiento hacia el club. ¿Se lo pelean entre ambos?

“Mi vuelta no pasa por el dinero, es más sentimental y, si se da, sería para hacer feliz a mi corazón”. 

Juan Román Riquelme aprovechará el viaje a Europa para hablar con Javier Pastore y convencerlo que sea refuerzo de Boca