Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme adelanta su primer refuerzo? La joya que Battagia quiere en Boca

Juan Román Riquelme analiza el mercado de pases y puede concretar la llegada del primer refuerzo de Boca.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:50

Juan Román Riquelme ha realizado una buena gestión en Boca desde su llegada a la cúpula dirigencial, no solamente por los títulos obtenidos, sino también por los buenos mercados de pases que ha realizado.

La ventana de transferencias que afrontará Boca no tendrá grandes movimientos, ya que la idea principal es mantener el plantel actual, aunque el Vicepresidente Xeneize analiza la posibilidad de contratar el primer refuerzo.

Se trata de Ezequiel Fernández, quien está a préstamo en Tigre desde la institución azul y oro, y es allí donde Riquelme analiza la posibilidad de repatriarlo, pensando en la posible salida de Jorman Campuzano y Esteban Rolón.

Boca tiene la posibilidad de usar la cláusula de repesca en el mes de junio por Equi Fernández, y Juan Román Riquelme tiene intenciones de ejecutarla para no desproteger la zona del mediocampo en el plantel.

 

 

LA REFLEXIÓN DE EZEQUIEL FERNÁNDEZ Y EL POSIBLE REGRESO AL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ezequiel Fernández tiene la posibilidad de regresar a Boca, si es que Juan Román Riquelme decide que así sea. Hoy por hoy a préstamo en Tigre a sumado varios minutos en primera, algo que le permite a los dirigentes y el entrenador tener mayores fundamentos.

"El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo", analizó Equi Fernández.

Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de repatriar a Ezequiel Fernández en Boca