Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca rompen el mercado? Las 3 estrellas que Riquelme sueña

Con la obsesión de conquistar una nueva Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tiene el deseo de contar con tres estrellas mundiales para su Boca.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:24

Boca viene de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional y accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Corinthians. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, rompería el chanchito para el próximo semestre.

Riquelme logró repatriar a Darío Benedetto y a Pol Fernández en el último mercado de pases, y pensando en la nueva ventana que se abrió, anhela contratar a varias figuras.

Tanto Edinson Cavani como Javier Pastore y Éver Banega son los tres futbolistas que Boca intentará seducir para la próxima temporada con la definición de la Libertadores.

Juan Román Riquelme desea contar con Cavani, Pastore y Banega, tres figuras del fútbol mundial que de llegar revolucionarían el fútbol argentino. A continuación, describimos los casos de los mencionados, pretendidos por Boca.

 

EDINSON CAVANI, VIEJO DESEO DE RIQUELME

 

Edinson Cavani quedará en libertad de acción del Manchester United y desde Boca piensan en el uruguayo para formar una dupla letal junto a Darío Benedetto en el ataque. El delantero quiere vestir los colores del Xeneize y el llamado de Juan Román Riquelme no tardará en llegar.

 

 

JAVIER PASTORE, UNA FIGURA QUE SUEÑAN EN BOCA

 

Javier Pastore se encuentra jugando en el Elche de España, donde quedará libre y buscará un nuevo destino de cara al próximo semestre. El mediocampista que supo ser figura en la Selección Argentina es un anhelo de Juan Román Riquelme para su Boca.

 

 

ÉVER BANEGA, NACIDO EN BOCA Y DESEADO POR RIQUELME

 

Éver Banega nació futbolísticamente en Boca, donde emigró muy joven por sus excelentes rendimientos en el equipo de Miguel Ángel Russo. En la actualidad, se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita, pero Juan Román Riquelme tratará de seducirlo para su vuelta al Xeneize.