Club Atlético Boca Juniors

Boca no lo quiere perder: la figura que Battaglia quiere asegurarse para la Libertadores

Sebastián Battaglia no quiere saber nada con perder a una figura de Boca, de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia consiguió los objetivos planteados a comienzo de años, donde obtuvo la Copa de la Liga Profesional y se clasificó primero en la Libertadores. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ahora trabaja de lleno en el mercado de pases, pero el entrenador de Boca hizo un pedido especial para la segunda parte del año. 

Sabiendo que a fin de año se le vence su contrato, Battaglia pidió por la continuidad de Carlos Izquierdoz, que se transformó en una pieza clave para el equipo. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya tuvo charlas informales con Izquierdoz, a quien le van a proponer extender su vínculo con Boca por dos temporadas más por deseo de Sebastián Battaglia

 

CARLOS IZQUIERDOZ SIGUE DE FESTEJO EN BOCA

 

A pesar que tuvo que pasar por el quirófano en el medio, Carlos Izquierdoz volvió con todo en el once titular de Sebastián Battaglia, donde con el correr de los años fue siendo clave para Boca, por lo que destaca el último título conseguido. 

Sebastián Battaglia ya le pidió a Juan Román Riquelme la continuidad de Carlos Izquierdoz en Boca

“Competimos con muchos equipos muy buenos que trabajan tanto como nosotros. Y cumplir un objetivo más con este club es algo maravilloso. Me tocó estar afuera y pelearla, pero acá estamos".