Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo celebra: el primer refuerzo que tendrá Boca en la Libertadores

De cara a lo que se avecina para Boca en la Copa Libertadores, se suma una nueva cara al conjunto comandado por Sebastián Battaglia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:17

En una definición apasionante, Boca logró meterse entre los 16 clasificados de la Copa Libertadores. No conforme con ganarle al Deportivo Cali, el conjunto de Sebastián Battaglia se vio beneficiado por el empate de Corinthians y avanzó como líder de su grupo.

Se avecina un panorama alentador de cara al segundo tramo del año. A la espera del sorteo que tendrá lugar este viernes, Battaglia sonríe porque suma una nueva cara en el certamen internacional que indudablemente le da un salto de jeraquía al equipo.

¿Ya llegó la primera incorporación del mercado de pases a La Ribera? Nada de eso. El protagonista en cuestión es Sebastián Villa, que ya cumplió con las fechas de suspensión impuesta por CONMEBOL y está disponible para jugar con Boca en el plano copero.

Una gran noticia para el cuerpo técnico conducido por Sebastián Battaglia, que recupera para la Copa Libertadores a uno de los jugadores más importantes de Boca en lo que va del 2022. Asimismo, el retorno de Villa alimenta la competencia interna con Exequiel Zeballos que hasta el momento demostró estar a la altura de las circunstancias.

 

LA CUOTA GOLEADORA DE SEBASTIÁN VILLA, CLAVE EN EL BOCA CAMPEÓN A NIVEL DOMICILIARIO

 

Luego de abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia ya planifica la próxima temporada. A la espera de lo que suceda en el mercado de pases, el DT de Boca celebra poder volver a tener a disposición a Sebastián Villa en el certamen internacional.

Este hecho adquiere más trascendencia en función de la importancia que tiene el colombiano en la estructura futbolística de Boca. Así quedó evidenciado en el último título local obtenido, en donde fue uno de los máximos goleadores del equipo con cinco tantos.

Luego de cumplir las fechas de suspensión, Sebastián Villa volverá a ser tenido en cuenta en el Boca de Sebastián Battaglia para la Copa Libertadores.