Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le suelta la mano? La joya que Boca pone al mercado

Boca sigue a paso firme en la Copa Libertadores y ahora, pensando en lo que viene, Sebastián Battaglia empieza a definir la continuidad de sus jugadores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 06:00

Luego de una noche para el infarto, Boca logró avanzar en la Copa Libertadores cuando ya tenía un pie afuera, por lo que Sebastián Battaglia respira tranquilo para lo que viene.

Ahora, ya confirmado el pase de Boca a la siguiente etapa del certamen internacional, puede disfrutar con mayor tranquilidad el título local pero sin descuidar el mercado de pases.

Si bien la dirigencia piensa en los refuerzos, también podrían irse jugadores de Battaglia, y justamente uno de los que no está en su consideración es Valentín Barco.

Esta temporada Barco no logró convencer a Sebastián Battaglia y por este motivo podría seguir su carrera en Colón de Santa Fe, quien se sumó a los equipos que lo quieren negociar con Boca.

 

LOS OTROS EQUIPOS QUE QUIEREN NEGOCIAR CON BOCA A VALENTÍN BARCO

 

Además de Colón, hay otros equipos -locales e internacionales- que buscarán llegar a un acuerdo con Boca por Valentín Barco, y Sebastián Battaglia no se opondría.

Del ámbito local, Talleres tiene a Barco en carpeta, pero de afuera también le interesa a Niza de Francia, Manchester City, el Arsenal, Sevilla, Barcelona, Inter, Fiorentina y Ajax.

Valentín Barco no tiene continuidad con Sebastián Battaglia y Colón busca negociarlo con Boca