Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abre la billetera? Boca se termina de asegurar a su figura

Luego de la polémica, Juan Román Riquelme celebra porque Boca se terminó de asegurar a una de las figuras que tiene el plantel hoy en día.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:15

Si bien la mente del mundo Boca, con Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia a la cabeza, está puesta en el duelo de mañana, las finanzas del club es un tema de suma importancia para la actual dirigencia, ya que así lo dejaron en claro cuando asumieron.

El Xeneize jugará ante Deportivo Cali, este jueves desde las 21:00, en La Bombonera con el objetivo de conseguir una victoria que lo deposite en los octavos de final de la Copa Libertadores y Riquelme no le quita el ojo a eso; pero tampoco a la problemática que se generó con una de las figuras del plantel. 

Y es que, en los últimos días, se dieron versiones erróneas sobre cómo se dio el pase de Juan Ramírez a Boca. Por esto, San Lorenzo lanzó un comunicado en el cual expresó que el Xeneize cumplió con los pagos (debe una cuota pero todavía tiene tiempo hasta el 30 de junio). 

El Ciclón mostró que a Boca a solo le queda pendiente el último pago del pase de Ramírez, correspondiente a la suma de 350.000 dólares. Pero todavía Juan Román Riquelme tiene un mes para hacerlo.

 

EL EXTRA QUE DEBERÁ PAGAR BOCA POR JUAN RAMÍREZ SI SE CUMPLE UN REQUISITO

 

Además de dejar en claro que Boca está cumpliendo con los pagos, San Lorenzo mostró otro de los puntos del acuerdo que estableció con Juan Román Riquelme y compañía por el pase de Juan Ramírez que habla del cumplimento de un requisito en particular. 

Se trata de que el Xeneize asumió la obligación de pagar 100.000 dólares cada vez que el club salga campeón de los torneos regulares de AFA, como también la obligación de abonar 500.000 más en el caso que se consagre en la Copa Libertadores, mientras dure la relación contractual entre Boca y el jugador, y con un tope máximo entre todos esos objetivos de 500.000.

En Boca, Juan Román Riquelme se terminará de asegurar en el corto plazo a Juan Ramírez.