Club Atlético Boca Juniors

La bomba de Riquelme para el mercado de pases: Boca va en busca de uno de los jugadores más amados por el hincha en los últimos 10 años

Juan Román Riquelme va a la carga por uno de los jugadores que ya pasó por Boca y dejó un gran recuerdo en todos los hinchas. ¿Lo podrá traer de Europa?
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme todavía está de festejo en Boca, ya que nuevamente desde que es dirigente de la institución pudo celebrar un título local, pero también mira de reojo el partido del jueves.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que se juega todo ante Deportivo Cali, porque si gana clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores que es el principal objetivo.

En base a eso, Riquelme ya tiene a varios jugadores apuntados para ir a buscar en el mercado de pases, y tiene una bomba que puede hacer mucho ruido en Argentina. Se trata de Nahitan Nández.

Nández acaba de irse al descenso con el Cagliari en Italia y es por eso que busca una salida, teniendo en cuenta que se juega su lugar en la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial. Por eso, Juan Román Riquelme tomó nota y hará un intento por repatriarlo para que sea el gran refuerzo de Boca en junio. ¿Lo convencerá?

¿QUÉ DIJO NAHITAN NÁNDEZ SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Nahitan Nández es el gran nombre que tiene Juan Román Riquelme en carpeta para que sea refuerzo de Boca en junio. El propio uruguayo hace meses atrás confesó que le encantaría retornar. ¿Se dará?

"Es un club que quiero mucho, yo prometió que un día iba a volver. La hinchada de Boca en todo momento se portó bien conmigo, tuve días buenos y días malos, pero siempre sentí el apoyo de todos. Si hay algo que extraño de Argentina es la hinchada de boca, los extraño como no tienen idea. Te dan un motivo en cada partido para darlo todo, no digo que no pase lo mismo aquí, pero es muy diferente".

Juan Román Riquelme va a la carga por Nahitan Nández para que sea el gran refuerzo de Boca en junio