Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene al nuevo Villa? La figura internacional que Riquelme sigue soñando tener

Juan Román Riquelme ya comienza a pensar en los refuerzos para el Boca de Sebastián Battaglia, donde apuntan todos los cañones a un viejo anhelo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia sigue de fiesta tras la obtención de la Copa de la Liga Profesional, pero deberá pensar rápidamente en la Libertadores, el gran anhelo de Juan Román Riquelme, donde no tendrá a Sebastián Villa.

Justamente el colombiano mantiene una jornada de suspensión, mientras el vicepresidente de Boca piensa en el mercado de pases y como reemplazarlo en su partida. 

A causa de las situaciones judiciales que vive, Riquelme tiene definido transferir a Villa por lo que le busca un sucesor para Battaglia y uno de los apuntados es Christian Cueva de la Selección de Perú y de Al-Fateh de Arabia Saudita. 

El propio Juan Román Riquelme viene siguiendo de cerca a Cueva desde el 2021, donde Boca primero necesita la transferencia de un extranjero para que libere un cupo y ahí contratarlo, por lo que una salida de Sebastián Villa le daría un refuerzo a Sebastián Battaglia.  

 

CHRISTIAN CUEVA NO OCULTÓ SU ADMIRACIÓN HACÍA BOCA

 

Más allá de no ser de nuestro país, Christian Cueva se mostró fanático de Boca, por lo que Juan Román Riquelme intentará cumplirle su sueño de poder jugar en la Bombonera. 

Sebastián Villa tiene los días contados en Boca por lo que Juan Román Riquelme no descarta ir a la carga por Christian Cueva

"Me impresioné mucho cuando habló conmigo. De hecho, tanto mis hermanos y yo siempre fuimos hinchas de Boca. Cuando me llamó fue un sueño, de hablar con un ‘10' que uno siempre siguió, que admiró. La posibilidad estuvo".