Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde al sucesor de Pavón? La joya de Battaglia que puede decir adiós

Pensando en la próxima temporada, Sebastián Battaglia podría quedarse sin el reemplazo de Cristian Pavón, ya que el juvenil podría irse de Boca.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 06:00

Habiendo obtenido la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca ahora tiene por delante el encuentro ante Deportivo Cali en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Sin embargo, Sebastián Battaglia ya piensa en el mercado de pases, porque varios jugadores se podrían ir de Boca y necesita mantener un equipo competitivo.

Una de las figuras que se irá es Cristian Pavón, y cuando Battaglia pensaba que su sucesor sería el juvenil Vicente Taborda, podría marcharse del Xeneize.

Taborda se destaca en la Reserva de Boca y ya tuvo algunos minutos en Primera División, y eso le alcanzó para llamar la atención de Talleres que lo quiere negociar en este mercado de pases ¿Qué dirá Sebastián Battaglia?

 

VICENTE TABORDA Y SU AMOR POR BOCA

 

Más allá del interés de Talleres en Vicente Taborda, el jugador dejó en claro su amor por Boca, por lo que no tendría problemas en esperar una nueva oportunidad de Sebastián Battaglia y luchar por sumar más minutos en Primera División.

"Sueño con que la hinchada de Boca grite mi nombre y mis viejos estén en la tribuna... Mi ídolo de chico era Román Riquelme, veía todos los partidos de Boca o en el equipo que estuviera".

Sebastián Battaglia podría quedarse con Vicente Taborda ya que Talleres lo quiere negociar con Boca