Club Atlético Boca Juniors

Riquelme festeja por duplicado: Boca sonríe por la joya que tendrá en junio como refuerzo

Juan Román Riquelme no sólo festeja la obtención de un nuevo torneo sino también porque tendrá un gran refuerzo a mitad de año. ¿Boca celebra por duplicado?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue de festejo en Boca, porque el equipo consiguió de manera contundente vencer a Tigre en Córdoba y consagrarse nuevamente campeón, en este caso de la Copa de la Liga.

Pero como el vicepresidente de Boca sabe, el mundo Xeneize es frenético, a tal punto, que solamente la celebración durará un par de horas, porque en la semana se juegan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Sumergido en esta vorágine, Riquelme también ya analiza el siguiente mercado de pases que se avecina, y tiene a varios jugadores anotados. Pero con casi seguridad también tendrá un refuerzo confirmado como es el de Mateo Retegui.

Retegui estuvo presente en la final de la Copa de la Liga pero vistiendo la camiseta de Tigre, y siendo uno de los puntos altos del equipo pese a errar varios goles. Por tal motivo, con Juan Román Riquelme mirándolo en cancha, y sabiendo que tal vez Luis Vázquez se pueda marchar, en Boca analizan repatriarlo en junio para que sea competencia de Darío Benedetto. ¿Es un gran refuerzo?

¿MATEO RETEGUI VUELVE A BOCA ACOMPAÑADO?

 

Mateo Retegui es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol de Boca siguen de cerca para determinar si vuelve en junio al club.

Luego de la final, en Boca piensan que Retegui debería retornar y también lo puede hacer junto a Ezequiel Fernández, que son dos de los jugadores que están a préstamo en Tigre.

Juan Román Riquelme tiene la intención que Mateo Retegui vuelva a Boca en junio