Club Atlético Boca Juniors

Riquelme avanza por un socio de Varela y Pol Fernández: Boca acelera para reforzarse con un jugador que descendió en Europa

Juan Román Riquelme quiere repatriar a un jugador que ya vistió la camiseta de Boca pero hoy su presente no es el mejor, ya que descendió con su equipo en Europa. ¿Llegará?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue de festejo en Boca, ya que el equipo de Sebastián Battaglia logró categóricamente imponerse por 3 a 0 ante Tigre, y de esta forma gritar campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Pero el vicepresidente de Boca no descansa un minuto, y más allá de estar en plena celebración, ya piensa en lo que se avecina ya que es pelear por seguir adelante en la Copa Libertadores.

Por eso Riquelme, de abrochar el plantel el segundo objetivo, analiza salir a la caza de grandes jugadores en el mercado de pases que se avecina. Y uno de los apuntados es Gonzalo Escalante.

Escalante no vive el mejor momento en Europa, ya que su equipo, el Alavés, acaba de descender a la segunda categoría de España. Por eso, desde el equipo, quieren bajar el presupuesto y Gonzalo puede marcharse, y es ahí donde Juan Román Riquelme tomó nota y lo quiere en Boca para que sea socio de Alan Varela y Pol Fernández. ¿Refuerzo de lujo?

¿QUÉ DIJO GONZALO ESCALANTE CON LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Gonzalo Escalante es uno de los jugadores de jerarquía que Juan Román Riquelme tiene en carpeta como refuerzo de Boca. El jugador viene de descender con el Alavés, y hace tiempo atrás contó que le gustaría retornar al Xeneize. ¿Lo hará en junio?

"Me quedaron muchas cosas. Siempre digo que tengo una espina en Boca porque no pude vivir todo lo que soñé. Soy hincha y toda mi familia también. Nunca tuve la oportunidad de volver a Argentina. Siempre dije que me gustaría pero nunca nadie de Boca me llamó".

Juan Román Riquelme quiere a Gonzalo Escalante como refuerzo de Boca