Club Atlético Boca Juniors

¿Boca piensa en el sucesor de Villa? La figura que Riquelme analiza para junio

Juan Román Riquelme no tiene tiempo de festejos y ya piensa en la próxima temporada en donde Boca puede perder a Sebastián Villa y ya siguen a su posible refuerzo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 06:00

El fútbol argentino tiene un nuevo campeón y es Boca que venció a Tigre por 3 a 0, pero Juan Román Riquelme no tiene tiempo para festejos y ya piensa en lo que se viene.

Ahora el objetivo principal de Boca es la Copa Libertadores, pero teniendo en cuenta que una figura como Sebastián Villa podría estar jugando sus últimos partidos en el Xeneize, Riquelme tiene en carpeta a su posible sucesor.

Si bien Villa es una pieza fundamental en el equipo de Sebastián Battaglia, su complicada situación personal lo alejaría del club de la Ribera, y Lucas Janson aparece como una opción ante su salida.

Janson actualmente vive un gran presente en Vélez y es un jugador importante para su equipo, es por eso que despertó el interés de Juan Román Riquelme ¿Te gusta como refuerzo de Boca?

 

BOCA ATENTO AL PRESENTE DE LUCAS JANSON

 

Con la tranquilidad que le da ser el nuevo campeón del fútbol argentino, Juan Román Riquelme trabaja con tranquilidad en los próximos refuerzos de Boca.

Es por eso que seguirá mirando los próximos partidos de Vélez, para ver el desempeño de Lucas Janson, justamente en partidos importantes que tiene por delante en la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que Sebastián Villa podría irse de Boca Juan Román Riquelme piensa en Lucas Janson como su reemplazo