Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está un paso adelante: ¿Si Boca pasa a octavos de la Copa Libertadores ya tiene nuevo refuerzo?

Juan Román Riquelme aceleró las negociaciones por una joya del fútbol argentino y si pasa a la siguiente ronda de la Copa Libertadores llegará a Boca. ¿Es un gran refuerzo?
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no descansa un minuto en Boca, y más allá de acompañar a todo el plantel de Sebastián Battaglia para lo que será una nueva final del equipo en Córdoba ante Tigre, ya piensa en el futuro.

Es que el vicepresidente de Boca como todos sus hinchas tiene una clara obsesión hace tiempo y es la Copa Libertadores, en la cual se jugará el pase a los octavos de final la próxima semana.

Pero Riquelme le tiene tanta fe al equipo, que ya está pensando en incorporaciones para lo que puede ser esa instancia y ya tiene casi abrochado a un refuerzo. Se trata de Facundo Farías.

Farías ya manifestó que sus deseos son los de salir de Colón de Santa Fe en el siguiente mercado de pases, por lo que Juan Román Riquelme tomó nota y aceleró para que en junio se convierta en nuevo refuerzo de Boca. ¿Si pasa a octavos, es la primera cara nueva?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE QUE JUEGUE EN BOCA?

 

Facundo Farías es la joyita que desvela a Juan Román Riquelme y por la que aceleró para que sea refuerzo de Boca en junio. El representante del delantero hace días atrás confesó que se puede llegar a dar en los siguientes días.

"Él tiene el deseo de jugar en Boca y yo también, Riquelme es mi ídolo".

Juan Román Riquelme aceleró para que Facundo Farías sea refuerzo de Boca en junio