Club Atlético Boca Juniors

Qué goleador se perdió Boca: ¿Por ser amigo de Riquelme no llegó a ser dirigido por Battaglia?

Juan Román Riquelme tuvo la chance de repatriar a un ex jugador de Boca que hizo muchos goles pero lo descartó ¿por tener una amistad?
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:15

La cabeza de Juan Román Riquelme está de lleno puesta en lo que Boca hará el domingo ante Tigre, ya que se juega una nueva final y podrá conquistar un nuevo título como es la Copa de la Liga.

Por eso el vicepresidente de Boca viajó junto al plantel a Córdoba para estar cerca de los suyos y apoyarlo de cara a una nueva consagración que se puede dar desde que él es dirigente.

Pero Riquelme también de reojo va mirando el mercado de pases, porque sabe que si bien tiene jerarquía en el plantel, debe seguir mejorándolo. Aunque un jugador se le escapó de las manos como Lucas Viatri.

Viatri no para de hacer goles en Peñarol, y en la victoria de su equipo ante Boston River, marcó el único tanto del encuentro que lo llevó a la cima del torneo. Pero antes de llegar al club charrúa, el delantero tuvo chances de volver a Boca porque estaba con el pase en su poder, sin embargo por su fuerte amistad con Juan Román Riquelme determinaron que no era lo indicado. ¿Evitaron suspicacias?

¿LUCAS VIATRI ES HINCHA DE BOCA Y DE PEÑAROL?

 

Lucas Viatri estuvo cerca de volver a Boca de la mano de Juan Román Riquelme, pero terminó arribando a Peñarol, donde hoy es muy querido por los hinchas y él también reconoce que por ello se hizo simpatizante del club.

“Yo me hice hincha de Peñarol”.

Juan Román Riquelme se perdió de repatriar a Lucas Viatri a Boca y ahora no para de hacer goles en Peñarol