Club Atlético Boca Juniors

¿El futuro llegó a Boca? Las 5 mejores joyas que mira Battaglia

Sebastián Battaglia, de a poco, observa a las inferiores de Boca para tener material de sobra a la hora de confeccionar el plantel.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:33

Mientras en el mundo Boca están con la cabeza puesta en el duelo frente a Tigre, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia irán por un nuevo título. Pero el DT, también piensa en lo que se viene.

Con vistas a lo que será el próximo mercado de pases, donde Battaglia ya tiene algunos nombres en carpeta para que Juan Román Riquelme trabaje a fondo, también piensa en los juveniles que pueden darle un salto de calidad.

En Boca ya recibieron la notificación respecto a las convocatorias a la Selección Argentina, donde aparecen los juveniles Camilo Rey Domenech, Dylan Gorosito, Nahuel Génez, Rodrigo Bacidalupe y Braian Andrade.

Los jugadores de Boca están siendo muy bien vistos por Sebastián Battaglia, y por eso mismo confían que Domenech, Gorosito, Génez, Bacidalupe y Andrade podrán realizar un muy buen campeonato en la Sub 17 y la Sub 20 de la Selección Argentina.

 

RODRIGO BACIDALUPE, EL CRACK DE BOCA QUE SUEÑA CON SEGUIR LOS PASOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Cuando tan solo tenía 10 años (en 2018), Boca se arriesgó y le firmó el primer contrato a Rodrigo Bacidalupe, quien se desempeña como enganche y tiene de ídolo a Juan Román Riquelme. Ahora intentará darle una alegría a la Sub 17 de la Selección Argentina bajo la conducción de Pablo Aimar.

 

 

CAMILO REY DOMENECH, EL FUTURO ALAN VARELA DE BOCA

 

El mediocampista central, que tiene un gran despliegue, además de personalidad, es el habitual capitán de la Sub 17 que dirige Pablo Aimar. Una vez más, tendrá su chance en la Selección Argentina y buscará romperla en el amistoso ante Chile. De cara al futuro, Camilo Rey Domenech sueña con transformarse en el nuevo Alan Varela de Boca.

 

 

NAHUEL GENEZ, LA JOYA DE BOCA QUE QUIERE QUEDARSE CON EL PUESTO DE FRANK FABRA

 

El lateral izquierdo de Boca, actualmente, está cubierto con Frank Fabra y Agustín Sández. Sin embargo, Sebastián Battaglia ya mira al juvenil Nahuel Genez, quien firmó su primer contrato en los últimos días. También estará en el amistoso de la Selección Argentina frente a Chile.

 

 

BRAIAN ANDRADE: ¿SERÁ EL FUTURO DARÍO BENEDETTO DE BOCA?

 

El delantero de las inferiores de Boca, Braian Andrade, está muy bien considerado por Pablo Aimar para la Selección Argentina. Y para el choque frente a Chile fue convocado para que, de cara al futuro, pueda seguir los pasos de Darío Benedetto, uno de sus ídolos.

 

 

DYLAN GOROSITO SUEÑA CON SER EL NUEVO LATERAL DE BOCA

 

Hace tiempo que está en los planes de la Selección Argentina, donde tanto Pablo Aimar como Javier Mascherano lo tienen bien considerado. Y Dylan Gorosito le quiere demostrar a Sebastián Battaglia que tiene la chapa suficiente para ser el lateral derecho de Boca en el futuro.