Club Atlético Boca Juniors

¿El futuro Gago de Riquelme? La joya que deslumbra en Boca

Juan Román Riquelme no deja de ilusionarse en Boca con una joya que ya la comparan con Fernando Gago.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a enderezar el rumbo, después de que Juan Román Riquelme mire diferentes entrenadores para reemplazarlo. A tal punto, que aparecieron distintas opciones como fueron Fernando Gago y Martín Palermo

Sin embargo, el vicepresidente de Boca dejó de pensar en el futuro del entrenador y se focaliza directamente en el armado del plantel de Primera pero mira las Divisiones Juveniles. 

Teniendo como proyecto apostar por los pibes de la casa, Riquelme no deja de ilusionarse con una joya del Xeneize que ya comparan con Gago, como es Camilo Rey Domenech.

Al poseer características como Fernando Gago, Domenech hace ilusionar a Juan Román Riquelme en Boca, ya que fue uno de los citados de Pablo Aimar en la Selección Argentina Sub 17

 

CAMILO REY DOMENECH ILUSIONA A BOCA Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En Boca empiezan apostar cada vez más por las joyas del club, como es el caso de Camilo Rey Domenech, que no solo en el Xeneize lo destacan, sino también en la Selección Argentina, donde lleva la cinta de capitán. 

En Boca sueñan con Camilo Rey Domenech que comparan con Fernando Gago y ya es capitán en la Selección Argentina Sub 17

“Es una responsabilidad más, pero hermosa. Es algo único llevar la cinta, tanto en la Selección Argentina como también en Boca".