Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme va por un viejo deseo del PSG? El duro momento que atravesó un ex Boca
Un exjugador de Boca que estuvo a punto de firmar con el PSG dio detalles de la crítica situación que le tocó atravesar. ¿Juan Román Riquelme se solidarizará y lo llamará?Todo Boca tiene la mente puesta en la final que se disputará este domingo desde las 16 ante Tigre, pero Juan Román Riquelme, como vicepresidente del club, debe ir más allá y comenzar a encargarse de otras cuestiones, entre las que podría estar la situación de un viejo deseo del PSG.
El jugador en cuestión confesó en más de una ocasión que no dudará ante el llamado de Riquelme y pegará la vuelta a Brandsen 805, aunque ahora se corrió un poco del mundo Xeneize y le tocó confesar un duro momento que le tocó pasar como producto de su pase caído al PSG.
El mismo es Luciano Acosta, un surgido de la cantera de Boca que recordó el triste episodio por el cual no se dio su traspaso al elenco francés desde el DC United (el club de EEUU en el que estaba). Incluso llegó a viajar a París y hasta eligió su número de camiseta, pero todo se cayó de manera repentina.
Por eso, Acosta detalló que PSG hasta le mandó un auto para que fuera a hacerse la revisión médica. Sin embargo, todo se derrumbó para el ex Boca y compañero de Juan Román Riquelme: “Cuando estamos yendo me llama mi representante y me dice: 'Tenés que volver al hotel que se cayó todo. El DC United no quiso aceptar la oferta'. Se me vino el mundo abajo. En el hotel llorando mal, hablando con mi esposa, con mis viejos. Me destruyó mucho psicológicamente”.
LUCIANO ACOSTA CONFESÓ QUE WAYNE ROONEY TENÍA EL DESEO DE JUGAR EN BOCA
Luciano Acosta no solo tuvo la suerte de compartir terreno de juego con Juan Román Riquelme, sino que también con Wayne Rooney. Y luego de varios años juntos en el DC United, el enganche inglés hasta le manifestó su deseo de vestir la camiseta de Boca.
“Wayne me dijo una vez: 'Yo creo que hubiese sido un buen jugador para Boca'. Fue casi el último año, que ya llevábamos una relación más afuera del campo y hablábamos de todo. Él me contaba anécdotas y yo le contaba también lo que era Boca”, reveló Acosta en diálogo con ESPN.