Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo necesita ver brillar: la ilusión que tiene una figura de Boca

Una pieza clave en el plantel de Sebastián Battaglia se ilusiona con mantener un gran nivel y consagrarse con Boca.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:47

Boca pudo levantar cabeza a tiempo y con buenos momentos futbolísticos, el equipo de Sebastián Battaglia pudo meterse en la final de la Copa de la Liga Profeisonal, frente a Tigre.

Y, claro, los dirigidos por Battaglia se ilusionan con conseguir un título más para el club. Sobre todos los que atraviesan sus primeros años en La Boca.

Uno de ellos es Luis Advíncula, por quien el entrenador vuelve a apostar en Boca y necesita que repita una gran actuación, a pesar de mantener un nivel alterno. Y, el defensor peruano sueña con consagrarse otra vez con la azul y oro.

Así lo manifestó en sus redes sociales. Advíncula posteó una foto junto a sus compañeros, la mayoría extranjeros del plantel de Sebastián Battaglia, con un mensaje claro: “Rumbo a un sueño vamos”. ¿Podrá levantar un nuevo título con Boca?

 

LOS NÚMEROS DE LUIS ADVÍNCULA EN BOCA

 

Luis Advíncula llegó a Boca en julio del año pasado, aún bajo el mando de Miguel Ángel Russo del primer equipo xeneize. De todas formas, también es una pieza clave para Sebastián Battaglia.

Advíncula lleva disputados 35 partidos con la camiseta de Boca, convirtió un gol y dio una asistencia. Su rendimiento tuvo algunos altibajos y es por eso que Battaglia espera recuperar su mejor versión para lo que viene.

Luis Advíncula posteó un mensaje con el sueño de consagrarse nuevamente con el Boca de Sebastián Battaglia