Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene la solución en sus manos? No aprovechó sus oportunidades y puede marcharse de Boca

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme sabe que Sebastián Battaglia no le dará rodaje a un jugador de Boca y ¿se marchará?
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:00

Boca está pensando en la final del domingo ante Tigre, donde los comandados por Sebastián Battaglia intentarán darle una alegría a todos los hinchas, como así también a Juan Román Riquelme.

Más allá de lo que será el duelo del fin de semana, Riquelme está trabajando de lleno en el mercado de pases, donde buscará dar un buen paso y no tener errores a la hora de conformar el plantel.

En las últimas horas, desde Rosario Central se interesaron en Esteban Rolón, quien no tiene mucha continuidad en Boca y podría armar las valijas para ser dirigido por un viejo conocido, como es el caso de Leandro Somoza.

Pese a que todavía no hubo una propuesta formal, Juan Román Riquelme no tendría inconveniente alguno en desprenderse de Rolón, ya que Sebastián Battaglia confía de lleno en Alan Varela, Jorman Campuzano y Diego González como los volantes de Boca.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE OBSESIONÓ CON ESTEBAN ROLÓN, PERO NO RINDIÓ EN BOCA

 

Cuando aún estaba en Huracán, Juan Román Riquelme hizo hasta lo imposible para que Boca sumara a Esteban Rolón. Sin embargo, el mediocampista central nunca estuvo a la altura.

Juan Román Riquelme ya sabe que Leandro Somoza quiere llevarse hacia Rosario Central al mediocampista de Boca, Esteban Rolón.

Desde que llegó a Boca, Rolón disputó un total de 1054 minutos repartidos en 17 partidos. Y el ex Argentinos Juniors no convirtió goles, como tampoco asistió a sus compañeros.