Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere aprovechar la gran oportunidad: ¿Boca aceleró para quedarse con uno de los mejores volantes del fútbol argentino?

Juan Román Riquelme va a la carga por uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino que le pusieron el cartelito de venta en su club. ¿Será refuerzo de Boca en junio?
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive momentos de tranquilidad desde el plano futbolístico de Boca, ya que no sólo está en vísperas de jugar una nueva final, sino que el equipo mejoró y puede conseguir la próxima semana el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente de Boca no se conforma y va en busca de más, sabiendo que para conseguir el gran objetivo del año, como la competencia internacional, necesita seguir en crecimiento.

Por eso Riquelme tiene varios jugadores apuntados para el siguiente mercado de pases que se avecina, y uno de ellos es de los mejores de Argentina. Se trata de Giuliano Galoppo.

Galoppo es una de las grandes apariciones que tiene no sólo Banfield sino también el fútbol argentino, con características que se buscan en todo el mundo, como el volante con gol. Por eso Juan Román Riquelme tomó nota y lo quiere como refuerzo de Boca para mitad de año. ¿Será el primer refuerzo en junio?

¿QUÉ DIJERON DESDE BANFIELD SOBRE LA CHANCE QUE GIULIANO GALOPPO SEA VENDIDO A BOCA?

 

Giuliano Galoppo es uno de los mediocampistas apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca a mitad de año. El entrenador recientemente electo, Claudio Vivas, adelantó que Banfield lo tiene en venta de cara al nuevo libro de pases. ¿El comprador será el Xeneize?

"Es un jugador a vender, para nosotros es un jugador importante, pero sabemos que todos los clubes lo van a venir a buscar, si no es en este mercado, en el otro". 

Juan Román Riquelme aceleró para que Giuliano Galoppo sea refuerzo de Boca en junio