Club Atlético Boca Juniors

Riquelme había apuntado perfecto: la figura que Boca se perdió y brilla en el exterior

Juan Román Riquelme lo quiso tener en Boca pero se le escapó de las manos y ahora brilla en el exterior para el lamento de todos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme empieza a estar más satisfecho con el Boca de Sebastián Battaglia, que este fin de semana disputará una nueva final ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional. 

Más allá de que está al borde de un nuevo título, el vicepresidente de Boca apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, que fue la razón por el buen mercado de pases que hizo en el verano. 

Pero Riquelme no pudo cumplir todos sus deseos, ya que hace algunos recesos atrás intentó contratar a un delantero que ahora brilla en México. Se trata de Nicolás Ibáñez de Pachuca

A falta de un goleador y antes de la llegada de Darío Benedetto a Boca, Juan Román Riquelme había apuntado todos los cañones en Ibáñez, que prefirió continuar en la Liga MX para vestir la camiseta del Pachuca, donde viene de marcar en el 1 a 1 ante América. 

 

NICOLÁS IBÁÑEZ SE ILUSIONÓ CON JUGAR EN BOCA

 

Nicolás Ibáñez fue uno de los goleadores que Juan Román Riquelme fue a buscar en los últimos mercados de pases. Pero Boca no pudo competir con la economía de México. 

Juan Román Riquelme sigue lamentándose de no tener en Boca a Nicolás Ibáñez que no para de brillar en México

Después de brillar en el San Luis, Boca puso la mirada en Ibáñez que terminó siendo refuerzo del Pachuca, donde no para de brillar y de destacarse