Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo 10 de Riquelme? Boca atento a un viejo hijo de la casa

A pesar que Boca tiene que jugar una final en pocos días, Juan Román Riquelme ya apunta al próximo mercado de pases.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 06:00

Luego del empate ante el Corinthians por Copa Libertadores, Boca se prepara para jugar la final de la Copa de la Liga ante Tigre y así lograr un nuevo título.

Sin embargo, Juan Román Riquelme ya está pensando en el próximo mercado de pases en el que quiere seguir reforzando a Boca para lo que se viene.

Riquelme está atento a la situación contractual de Alan Soñora con Independiente, ya que podría quedar libre y negociarlo sin tener que poner dinero.

Recordemos que Soñora comenzó su carrera en Boca pero luego se fue para Independiente en donde está teniendo un gran presente pero no llega a un acuerdo por su continuidad. Juan Román Riquelme está atento y a la espera.

 

¿QUÉ PASÓ ENTRE BOCA Y ALAN SOÑORA?

 

Alan Soñora, hijo de Chiche Soñora, jugó seis años en las Inferiores de Boca y luego quedó en libertad de acción por decisión de Rolando Schiavi.

Fue su papá, Chiche Soñora, quien habló sobre lo que pasó en ese momento: "El conflicto con Schiavi surgió cuando él tuvo un problema con mi hijo Joel. No me sentaría a tomar un café con él. Siempre quiso dirigir a la Primera. Obviamente fue Vivas el que sostuvo la determinación de dejar ir a Alan, pero porque lo consultó con Schiavi, que le dijo que no lo iba a tener en cuenta".

Juan Román Riquelme sigue de cerca a Alan Soñora para refuerzo de Boca