Club Atlético Boca Juniors

¿Tirón de orejas por parte de Riquelme? La desmentida de un jugador de Boca con su futuro

Luego de tener unas peculiares declaraciones, una de las figuras de Boca se vio obligado a aclarar rumores sobre su presente en el club y no tardaron en aparecer las versiones que indicaron una posible incidencia de Juan Román Riquelme.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:16

El presente que vive Boca es muy particular por diferentes aspectos. Mientras en la Copa de la Liga Profesional ya logró clasificarse a la siguiente instancia, el Xeneize está obligado a sumar de a tres por Copa Libertadores, certamen apuntado por Juan Román Riquelme como el mayor objetivo de 2022.  

La realidad indica que el elenco azul y oro puede terminar el semestre con una gran decepción o, por el contrario, aspirando a ganar todos los torneos en simultáneo. Paralelamente, Riquelme fue vinculado con unas recientes declaraciones que tuvo un jugador importante del plantel.

Es evidente que la influencia del vicepresidente de Boca es muy grande. Justamente, por esta situación no tardaron en aparecer los rumores que indicaban que tuvo algo que ver en la desmentida de Carlos Zambrano sobre un posible retiro a corto plazo.

"Yo nunca dije que me quiero retirar ya. Me siento muy contento aquí y quizás me pueda quedar un par de años más en Boca. Tengo contrato hasta diciembre y quiero jugar el Mundial de Qatar", aclaró Zambrano en Radio La Red sobre su última entrevista que llamó la atención de Juan Román Riquelme y otros directivos.

 

LA ENTREVISTA DE CARLOS ZAMBRANO QUE PREOCUPÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Durante la semana, salió a la luz una entrevista a Carlos Zambrano con Willax Televisión en la que confesó tener en mente colgar los botines en el futuro cercano. Una declaración que llamó la atención de Juan Román Riquelme que no planea perder al zaguero central que actualmente cumple un rol fundamental en Boca.

"Estoy a un paso del retiro. Llega un momento que el cuerpo te pide descansar. Mi familia está encaminada y eso me pesaba antes. Hay días que no quiero levantarme para entrenar en Boca, tengo más de la mitad de mi vida fuera del país y quiero relajarme"

Luego de encender las alarmas de Juan Román Riquelme, Carlos Zambrano tuvo que salir a corregir sus declaraciones y tranquilizó al mundo Boca.