Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? La figura que quiere Boca descartó a un grande de Sudamérica

Pensando en el próximo mercado de pases, un futbolista que pretende Juan Román Riquelme para Boca desestimó la oferta de un equipo importante de Sudamérica.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:21

Juan Román Riquelme piensa en incorporar futbolistas en el sector ofensivo de Boca, una de las zonas en las que cuenta con algunos futbolistas de jerarquía como lo son Darío Benedetto y Oscar Romero, entre otros.

Sin embargo, Riquelme considera que el equipo dirigido por Sebastián Battaglia necesita un futbolista en la zona de gestación y en los últimos días se dio una situación favorable para el Xeneize.

Lo cierto es que Rodrigo Aliendro, quien quedará libre de Colón de Santa Fe, descartó la oferta que le presentó la Universidad de Chile y sigue en camino su posible llegada a Boca.

El representante de Aliendro, Daniel Bolotnicoff, reconoció el interés del elenco chileno, pero de paso le puso paños fríos: "La oferta de Universidad de Chile es concreta. No estamos convencidos de la liga de Chile", dijo en diálogo con AS Chile. Esto aumenta las chances de que Boca cuente con el argentino de cara a la próxima temporada, el máximo deseo de Juan Román Riquelme.

 

 

¿QUÉ DICEN DESDE BOCA EN RELACIÓN AL INTERÉS POR RODRIGO ALIENDRO?

 

Desde el último mercado de pases, Boca quiere contar con Rodrigo Aliendro y uno de los integrantes del Consejo de Fútbol habló en su momento del supuesto interés por el futbolista que no seguirá en Colón.

En febrero de este año, Jorge Bermúdez habló al respecto de las cualidades que destacan en Aliendro: "Es un gran jugador, ha actuado muy bien en Colón, fue figura del equipo campeón. Tremendísimo jugador de fútbol. En ningún momento hablamos con él, su representante y nadie de su club sobre el jugador". 

Juan Román Riquelme sueña con Rodrigo Aliendro para su Boca.