Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina le da un refuerzo a Riquelme? La figura que en Boca se ilusionan tener

Juan Román Riquelme, después de mucho tiempo, podría tener en Boca a uno de los jugadores que Lionel Scaloni posee en la Selección Argentina.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:10

El mercado de pases, de a poco, toma color. Y en Boca saben que Juan Román Riquelme deberá mover bien la piezas para sumar a los mejores. Claro, el objetivo es ganar la Libertadores, y podrán lograrlo con jugadores de jerarquía, donde aparece uno de la Selección Argentina

Así como Riquelme sigue soñando con tener a Edinson Cavani, ahora quiere hacer lo propio con un futbolista al que Lionel Scaloni quiere darle una gran chance en el combinado nacional de cara a lo que serán los próximos compromisos.

Si bien no integra la prelista de la Selección Argentina para la Finalissima ante Italia, Maximiliano Meza es una debilidad para el cuerpo técnico. Y ahora, Boca podría incorporarlo, ya que en Monterrey no tendrá más lugar.

Meza siempre tuvo el deseo de llegar a Boca, donde ahora Juan Román Riquelme deberá trabajar de lleno en su contratación. ¿Será que el ex Independiente retorne al país buscando una chance en Qatar con la Selección Argentina?

 

 

MAXIMILIANO MEZA CONFESÓ POR QUÉ NO LLEGÓ A BOCA

 

El interés de Juan Román Riquelme por Maximiliano Meza viene desde hace mucho tiempo. Pero el mediocampista que vistió la camiseta de la Selección Argentina se tuvo que quedar en Monterrey, aunque ahora no sería el mismo caso y ¿llega a Boca?

Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a Maximiliano Meza, el mundialista en Rusia 2018 con la Selección Argentina.

"Boca ofertó muy fuerte por mí, y que un equipo tan importante esté interesado en uno, lo llena de orgullo. No quise meterme en el medio de la negociación, pero me quedé en Monterrey porque ellos me querían", confesó Meza, durante 2020, en Fox Sports Radio.