Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia no le da su chance? La joya de Boca que puede terminar con un ex Xeneize

Sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, una de las joyas que tiene la Institución, podría seguir si carrera al lado de un ex Boca.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 06:00

Boca viene de ganarle a Corinthians por Copa Libertadores y el conjunto de Sebastián Battaglia encamina la clasificación a la siguiente ronda.

Además, Boca se prepara para la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en donde se enfrentará ante Tigre el próximo fin de semana.

Más allá de todo esto, en la dirigencia ya empiezan a pensar en el próximo mercado de pases y un jugador que no tiene continuidad con Battaglia como es Vicente Taborda, puede seguir su carrera en Colón bajo las órdenes del ex Xeneize, Julio César Falcioni.

En primer lugar lo que buscará la dirigencia de Boca es que Taborda se vaya a préstamo, ya que no tiene lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, pero lo consideran un jugador importante.

 

BOCA SE ASEGURÓ A VICENTE TABORDA

 

Una de las políticas del Boca de Juan Román Riquelme es pensar en las Divisiones Juveniles, donde pretende que tengan mayor importancia en el Primera equipo. 

Es por eso que desde su arribo se aseguró el futuro de varias joyas, como el caso de Vicente Taborda, a quien le firmaron su primera contrato a nivel profesional y le pusieron una cláusula de rescisión entre 15 a 20 millones de dólares. 

Sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia en Boca podrían negociar la salida de Vicente Taborda a Colón