Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete otro pleno? Boca usará a un mimado para traer a la mejor promesa del fútbol argentino

Juan Román Riquelme tiene intenciones de quedarse con uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y a cambio usaría a una joya de Boca. ¿Es una buena idea?
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme nuevamente descansará tranquilo con Boca, porque más allá de empatar su partido ante Corinthians en la Bombonera por la Copa Libertadores, el equipo volvió a crecer en lo futbolístico.

Por eso el vicepresidente de Boca quedó satisfecho, aunque sabe que para seguir compitiendo en la Copa en instancias finales, deberá seguir mejorando.

Por tal motivo Riquelme ya está pensando en el mercado de pases que se avecina y tiene apuntados a varios jugadores. El principal es Facundo Farías.

Farías actualmente se encuentra en Colón de Santa Fe pero su deseo es de cambiar de aire. Por eso, Juan Román Riquelme, que lo tiene como anhelo desde comienzo de año, hará nuevamente un intento para que se transforme en refuerzo de Boca y a cambio, a préstamo, está decidido a usar a Agustín Almendra en la negociación. ¿Se dará ahora la llegada del punta?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS CON LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

Facundo Farías nuevamente es la obsesión que tiene Juan Román Riquelme para que llegue a Boca en junio y usaría a Agustín Almendra como moneda de cambio. El representante de la joya habló y dejó en claro la postura del jugador.

"De Boca nadie me llamó. A Colón tampoco. Me encantaría que lo hagan, pero vienen los equipos europeos con fuerza a llevárselo a Farías. Mañana en la cancha van a haber varios scouting y directores deportivos".

Juan Román Riquelme va a la carga nuevamente por Facundo Farías para que sea refuerzo de Boca y utilizaría a Agustín Almendra en la negociación