Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arden: Riquelme lo echó y ahora se puede llevar una joya de Battaglia

Juan Román Riquelme está atento al próximo mercado de pases ya que pueden sacarle a Sebastián Battaglia una de las figuras de Boca.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:00

Boca empató ante el Corinthians por la Copa Libertadores pero Sebastián Battaglia no tiene tiempo de detenerse, ya que en los próximos días jugará la final de la Copa de la Liga.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme no puede descuidar el futuro de los jugadores de Boca, ya que en el próximo mercado de pases se podrían llevar a varios.

Uno de ellos es Luis Vázquez, jugador que perdió terreno con Battaglia desde que llego Darío Benedetto, y ahora podría irse a Europa por un llamado de un ex Boca ¿Lo negociará Riquelme?

Nicolás Burdisso, quien actualmente es dirigente de la Fiorentina, logró que desde la institución le hagan una oferta a Boca por Vázquez. Recordemos que tiene una clausula entre 15 a 20 millones y queda en Juan Román Riquelme la decisión de negociarlo. 

 

LA FIORENTINA NO ES EL ÚNICO QUE QUIERE NEGCIAR CON BOCA POR LUIS VÁZQUEZ

 

Si bien ahora Luis Vázquez alterna minutos en la Primera de Boca -ya que Sebastián Battaglia se inclina por Darío Benedetto- antes de la llegada del goleador, demostró su calidad.

Es por eso que varios equipos tienen en carpeta a Vázquez, y además de la Fiorentina, se sabe que el PSV también está interesado en él ¿Dónde estará su futuro?

La Fiorentina le acercará una propuesta a Juan Román Riquelme para llevarse de Boca a Luis Vázquez