Club Atlético Boca Juniors

A Boca se le escapó de la mano: podía haber hecho dupla con Benedetto pero brilla en el exterior

A pesar que Boca lo tuvo al alcance de la mano, Juan Román Riquelme dejó pasar la chance de contar con un atacante para que comparta el área con Darío Benedetto.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:15

Como lo esperaba Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, Darío Benedetto le está cumpliendo con goles a Boca, que viene de igualar ante Corinthians por la Copa Libertadores. 

Justamente el vicepresidente de Boca viene de hacer un gran mercado de pases en el verano, donde uno de los jugadores que contrató fue justamente el Pipa. 

Pero en medio de la llegada de Benedetto, Riquelme fue en búsqueda de otros goleadores que quedaron en la puerta de poder llegar al Xeneize, como fue el caso de Miguel Borja

El ahora atacante de Junior de Barranquilla pudo haber formado dupla con Darío Benedetto, pero Juan Román Riquelme no logró llegar a un acuerdo por lo que ahora Boca se lamenta al verlo brillar en la Sudamericana, ya que marcó un doblete en el triunfo del elenco colombiano contra Oriente Petrolero

 

MIGUEL BORJA DEJÓ EN CLARO QUE ESTUVO CERCA DE BOCA

 

Más allá de que ahora en Boca se lamentan no haberlo contratado, Miguel Borja se quedó con las ganas de poder formar parte del plantel de Sebastián Battaglia, donde dejó en claro lo que sucedió en las negociaciones. 

En Boca se lamentan ver a Miguel Borja que brilla en Junior y pudo haber sido el socio de Darío Benedetto

"Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no quería saber mucho, mi empresario no me contaba nada. Yo sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Selección y no quería pensar en Boca ni en otras cosas. Hubo interés, llamaron los directivos. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado ir. Yo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado".