Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovechará? Fue ofrecido a Boca y ahora busca club

Boca se encuentra en la final de la Copa de la Liga y con posibilidades de acceder a octavos de final de la Libertadores, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el próximo mercado de pases. ¿Llegará un futbolista que fue ofrecido al Xeneize?
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:08

El sábado pasado, Boca derrotó a Racing por penales luego de igualar sin goles en los 90 minutos y ya piensa en el duelo de esta noche ante Corinthians por la Copa Libertadores. Ante esto, su vicepresidente, Juan Román Riquelme, se mostró muy conforme con el presente del Xeneize.

Riquelme es consciente de que más allá de mostrar falencias futbolísticas, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia pelea todos los campeonatos llegando a instancias decisivas. Sin embargo, el ídolo Xeneize tiene la atención puesta en el próximo mercado de pases, donde observa distintas opciones para reforzar el plantel.

Emiliano Vecchio se despidió de Rosario Central, será jugador libre una vez que finalice la temporada y desde Boca no ven con malos ojos tratar de seducirlo para que arribe al conjunto de La Ribera. Ya fue ofrecido al Xeneize, pero el jugador no tuvo intenciones de salir del Canalla.

"Hola familia canalla, les cuento que ayer el club me comunico que no sigo siendo parte del plantel, gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen, besos para todos", fue la palabra de Vecchio en su cuenta de Instagram confirmado su salida de Rosario Central. Ante esto, ¿lo llamará Juan Román Riquelme para su Boca?

 

 

EMILIANO VECCHIO Y SU DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

Más allá de su sentido de pertenencia con Rosario Central, Emiliano Vecchio siente admiración por Juan Román Riquelme y manifestó que su deseo de vestir la camiseta de Boca en algún momento. En diálogo con TyC Sports, el mediocampista habló al respecto resaltando la importancia del Xeneize.

"Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta, pero me quedo con Boca por lo que significa a nivel mundial", dijo la figura del Canalla. ¿Concretará el sueño de vestir la camiseta azul y oro?

Emiliano Vecchio será jugador libre y Juan Román Riquelme lo analiza para Boca.