Club Atlético Boca Juniors

¿La frutilla que le falta a Riquelme? La estrella que en Boca se ilusionan tener

Juan Román Riquelme no se da por vencido y en el próximo mercado de pases podría ir a la carga por un jugador del exterior para potenciar a Boca.
martes, 17 de mayo de 2022 · 06:00

Sin dudas el último mercado de pases que realizó Juan Román Riquelme es el mejor desde que está como dirigente de Boca, y ahora de a poco en lo futbolístico se empiezan a ver sus frutos.

Sin embargo el vicepresidente de Boca no descansa un minuto y sigue pensando que jugadores puede traer en el siguiente libro de pases para seguir potenciando el plantel.

Por eso ahora Riquelme volvió a apuntar por un viejo conocido, que hace tiempo ya sueña con repatriarlo y ahora podría tener su gran chance. Se trata de Éver Banega.

Banega actualmente está en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí, que venció a Al-Jazira en la Champions asiática, donde fue titular y asistidor de un gol. Con este panorama, Juan Román Riquelme vuelve a ilusionarse con que vuelva a Boca, sabiendo que el volante le interesa la chance de regresar al fútbol argentino.

 

¿QUÉ DIJO ÉVER BANEGA SOBRE BOCA?

 

Éver Banega es una de las grandes obsesiones que tiene Juan Román Riquelme para repatriar a Boca y darle un salto de categoría aun mayor al plantel. El propio volante hace tiempo atrás confesó que pese a no ser hincha, le guarda un gran recuerdo al Xeneize.

"Soy hincha de Newell’s, pero a Boca lo voy a tener siempre en el corazón porque el que fue que de verdad me dio de comer".

Juan Román Riquelme volverá a insistir por Éver Banega para que llegue a Boca en la próxima temporada