Club Atlético Boca Juniors

Es el momento de quedarte con tu sueño Riquelme: el guiño que recibió Boca a la distancia de un jugador que quiere hace rato

Juan Román Riquelme tiene un gran anhelo para el mercado de pases hace tiempo y ahora recibió desde el exterior un guiño que puede acercarlo. ¿Llegará a Boca en junio?
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sin dudas está feliz con este presente que tiene Boca, ya que el equipo de Sebastián Battaglia logró nuevamente el pase a una final de la competencia local como la Copa de la Liga.

Pero de igual manera el vicepresidente de Boca no come vidrio y sabe que debe mejorar mucho desde el funcionamiento colectivo para pelear hasta el final por la obsesión que tienen en el año que es la Copa Libertadores.

Por eso Riquelme trabaja incansablemente para potenciar aún más el plantel que ya tiene y apuntó nuevamente a un jugador que hace varios libros de pases atrás quiere. Se trata de Ángel Romero.

Romero actualmente se encuentra en el Cruz Azul, pero avisó que todavía no sabe si continuará más allá de junio. Por eso, Juan Román Riquelme, que tiene debilidad por uno de los mellizos, tomó nota y quiere convertirlo en refuerzo de Boca para mitad de año. ¿Se volverá a juntar con su hermano?

¿QUÉ DIJO ÁNGEL ROMERO QUE ILUSIONÓ A TODO BOCA?

 

Ángel Romero es uno de los jugadores que tiene Juan Román Riquelme como anhelo para que llegue a Boca a mitad de año. El paraguayo, a distancia, lanzó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todo el mundo Xeneize. ¿Llegará?

"Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé que me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina".

Juan Román Riquelme sueña con la llegada como refuerzo de Boca de Ángel Romero en junio