Club Atlético Boca Juniors

¿Un tirón de orejas para Battaglia? El emblema de Boca que apuntó contra el equipo

Uno de los ex jugadores más queridos por el hincha de Boca señaló el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:46

Boca llegó a la final de la Copa de la Liga 2022 sin convencer desde lo futbolístico. El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un mal partido contra Racing, pero la falta de efectividad del rival llevó el partido a los penales donde el Xeneize se agigantó.

Las criticas externas al rendimiento del equipo de Battaglia no faltaron, pero lo que sorprendió fueron las declaraciones de hoy de un emblema del club.

Alberto Márcico apuntó contra el rendimiento de los jugadores de Boca, principalmente del mediocampo en adelante. El Beto analizó el nivel del equipo y se mostró insatisfecho con la actuación del Xeneize.

"Boca estuvo en un nivel muy bajo, tuvo un nivel muy malo en el mediocampo. El equipo estaba mal posicionado para recuperar la pelota, Oscar Romero perdió muchas pelotas mano a mano, Guillermo Fernández no participó. Darío Benedetto no anduvo bien, Sebastián Villa no anduvo bien. Se sufrió defensivamente", declaró Márcico en Radio Colonia, donde fue tajante contra el plantel de Sebastián Battaglia.

 

BOCA Y UN DATO SORPRESIVO A FAVOR DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Si bien, al igual que lo hizo Alberto Márcico, se critica mucho el nivel del Boca de Sebastián Battaglia, lo cierto es que desde los números, la visión con respecto al equipo y su entrenador puede cambiar.

En lo que va del año, Boca perdió tan solo 3 partidos y solo uno de ellos es por el torneo local. Los jugadores son muy cuestionados por su rendimiento, sin embargo casi ningún equipo le pudo ganar y están en una nueva final.

Alberto Marcico apunto contra el Boca de Sebastian Battaglia