Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se pone la gente en contra? La joya que Boca puede vender por millones

Sebastián Battaglia no le da lugar a un juvenil aclamado por el hincha de Boca, y ante esto, Juan Román Riquelme podría negociar su salida en el próximo mercado de pases.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 06:00

Luego de un gran fin de semana en donde Boca venció a Racing y llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Sebastián Battaglia piense en lo que será la definición ante Tigre.

Sin embargo, Juan Román Riquelme está pensando en el mercado de pases, ya que en Boca habrá mucho movimiento y los hinchas se pueden enojar ante una decisión.

Battaglia no tiene muy en cuenta a Valentín Barco, una joya que tiene el Xeneize pero sin lugar en el Primer equipo, por lo que Riquelme podría negociarlo.

El Niza de Francia está interesado en Barco y ante la falta de oportunidades que le da Sebastián Battaglia, sumado a que su representante dice que está para más que la Reserva de Boca, Juan Román Riquelme podría cerrar trato en junio.

 

NIZA NO SOLO SE INTERESA EN LA JOYA DE BOCA, VALENTÍN BARCO

 

Si bien los minutos que suma Valentín Barco en Boca son jugando en la Reserva, cuando Sebastián Battaglia le dio oportunidades en la Primera rindió y dejó maravillado a más de uno.

Por eso, el Niza de Francia envió emisarios para seguir a Barco de cerca, pero no es el único equipo que lo quiere, ya que también Barcelona, City Group, Ajax, Inter y Sevilla lo tienen en carpeta.

Juan Román Riquelme se puede poner en contra al hincha de Boca si vende a Valentín Barco