Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira para el fútbol argentino? Los 3 mejores jugadores que observa Boca

La imposibilidad de competir con clubes del exterior obliga a Boca a dirigir su atención para el torneo local en donde tres futbolistas lograron captar la atención de Juan Román Riquelme.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:20

El semestre de Boca está siendo mucho mejor de lo que auguraban en La Ribera. Sebastián Battaglia convenció a Juan Román Riquelme, cambió las críticas por aplausos y ahora los hinchas se ilusionan con seguir conquistando más títulos en el futuro cercano.

Pese a que el Xeneize todavía debe definir su suerte tanto en la Copa de la Liga Profesional (final ante Tigre) como en la Copa Libertadores, Riquelme no pierde el foco y ya comenzó a planificar la diagramación del plantel en el segundo tramo del año.

Afectado por la situación económica del país, el vicepresidente es consciente de la imposibilidad que tiene Boca de competir con clubes del exterior y tiene en la mira a tres nombres del fútbol argentino: Agustín Rogel, Facundo Farías y Rodrigo Aliendro.

Del trinomio mencionado, quizás la más compleja de concretar es la llegada de Aliendro que tendría un acuerdo con Estudiantes de La Plata, club en el que brilla el defensor Rogel. Asimismo, ya es de conocimiento público la devoción de Juan Román Riquelme por Farías. ¿Esta vez la historia sí tendrá final feliz?

 

AGUSTÍN ROGEL, LA GRAN REVELACIÓN QUE DESPERTÓ EL INTERÉS DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ricardo Zielinski logró potenciar al máximo a los futbolistas de Estudiantes de La Plata, entre ellos, Agustín Rogel. El zaguero central se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol de nuestro país hasta el punto de estar en el radar de Boca.

 

UN VIEJO CONOCIDO DEL MUNDO BOCA: FACUNDO FARÍAS

 

Tal como sucedió en el último tiempo, Facundo Farias aparece nuevamente vinculado con Boca. El atacante, que renovó su contrato con Colón hasta 2025, es anhelado por Juan Román Riquelme que no descarta realizar un nuevo intento en el mercado de pases que se avecina.

 

LA INCORPORACIÓN DE RODRIGO ALIENDRO, ¿UNA UTOPÍA PARA BOCA?

 

Estudiantes de La Plata parece haber ganado la puja por Rodrigo Aliendro, que comienza a despedirse de Santa Fe. Aún así, en Boca todavía no descartan la opción de que Juan Román Riquelme aprete el acelerador e intente arrebatárselo de las manos a Sebastián Verón.