Club Atlético River Plate

¿Un ex Boca soluciona los problemas de Gallardo? El refuerzo que analiza River

Marcelo Gallardo mira para Europa, donde un ex Boca puede ser la solución de uno de los problemas que tiene River en este semestre.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo recibió un duro golpe ante Tigre en la Liga Profesional de Fútbol, donde quedó eliminado y no podrá enfrentar a Boca en la final por lo que solo piensa en la Copa Libertadores. 

Más allá de que está con un pie en los octavos de final de la competencia continental, el entrenador de River ya piensa en el mercado de pases, donde quiere corregir algunas fallas que viene teniendo el equipo. 

Justamente uno de los puntos más bajos del Millonario fueron las bandas, por lo que Gallardo analiza un nuevo número cuatro y otra vez aparece en órbita Nahuel Tenaglia, ex Boca y que actualmente está en el Alavés

Pero no se le hará sencillo a River, ya que Tenaglia llegó al Alavés en el pasado verano y está a préstamo hasta mitad del 2023, por lo que Marcelo Gallardo deberá recibir el guiño del ex Boca para que Jorge Brito pueda negociar y que sea uno de los refuerzos de junio. 

 

NAHUEL TENAGLIA Y LA ILUSIÓN QUE TENÍA DE JUGAR EN RIVER

 

Uno de los nombres que apuntó Marcelo Gallardo desde que se fue Gonzalo Montiel fue Nahuel Tenaglia, que brillaba en Talleres, pero que finalmente se marchó a España para defender la camiseta del Alavés, aunque siempre le envió un guiño a River

Marcelo Gallardo vuelve a mirar al ex Boca, Nahuel Tenaglia que está en el Alavés de España

"River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón. Sería muy lindo para mí y para mi carrera. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo".