Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme los vende? Los 3 mejores jugadores de Boca que pueden decir adiós

En junio comenzará un nuevo mercado de pases en donde Juan Román Riquelme podría tener tres bajas en Boca.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:00

En el próximo mercado de pases, Boca buscará potenciar lo que ya tiene pero contemplando que tendrá algunas bajas por finalizaciones de contratos o por ventas al exterior. Juan Román Riquelme es consciente de la situación del país, pero intentará mantener al plantel.

Pensando en el próximo campeonato argentino sumado a la hipotética definición de la Copa Libertadores, Riquelme podría no contar más con tres figuras del equipo que comanda Sebastián Battaglia.

Se trata de Frank Fabra, Agustín Rossi y Sebastián Villa, quienes por distintas situaciones tendrían la posibilidad latente de dejar Boca para seguir sus caminos en otros equipos del exterior.

El factor económico es el principal, pero el desgaste de los mencionados podría desembocar en sus respectivas salidas de Boca y Juan Román Riquelme está atento a las situaciones tanto de Fabra como de Rossi y Villa.

 

FRANK FABRA Y UNA POSIBLE SALIDA DE BOCA EN JUNIO

 

Frank Fabra es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el plantel de Sebastián Battaglia, por lo que no descarta un cambio de aire en el próximo mercado de pases. A tal punto, que su propio representante Martín Araoz encendió las alarmas en Boca.

"Frank Fabra ya va por el sexto año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. Frank está bien, me manifestó que está cómodo. Si llega algo de Europa nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo".

 

 

AGUSTÍN ROSSI TERMINA SU CONTRATO EN JUNIO DE 2023 Y SU RENOVACIÓN NO ESTÁ ACORDADA EN BOCA

 

La primera oferta enviada por Boca fue rechazada por Agustín Rossi, pero siguen en contacto permanente con su representante para llegar a un acuerdo definitivo. El arquero ya superó los 100 partidos con la camiseta azul y oro y en sus dos etapas en el club conquistó cuatro títulos. ¿Seguirá en el Xeneize o emigrará a Europa?

 

 

SEBASTIÁN VILLA CON LOS DÍAS CONTADOS EN BOCA

 

Cada mercado de pases que pasa, Sebastián Villa es seguido de cerca por clubes europeos pero no logra emigrar hacia el viejo continente. Más allá que el colombiano tiene contrato con Boca hasta fines del 2024, es uno de los apuntados para dejar al Xeneize en junio de este año.