Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar? Fue ofrecido a Boca y la está rompiendo en el exterior

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme continúa analizando el presente de un jugador que fue ofrecido y le interesó, y ahora la rompe toda en el exterior. ¿Se dará si no llega Edinson Cavani?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:00

Boca está feliz. Después de obtener el pasaporte a la final de la Copa de la Liga, donde pudo eliminar a Racing desde los penales, Juan Román Riquelme se acercó al vestuario para felicitar a los jugadores.

Si bien los cañones están apuntados a lo que sucederá el martes frente a Corinthians por la Libertadores, Riquelme también observa lo que sucederá en junio, donde podrá ir en búsqueda de refuerzos.

El vicepresidente de Boca sabe bien que no puede tener solamente a Darío Benedetto y Luis Vázquez como referentes de ataque, más allá de que también está Nicolás Orsini. Por eso mismo, continúa observando el rendimiento de Nicolás Ibáñez.

No es para nada descabellado lo que realiza Juan Román Riquelme. En las últimas horas, Ibáñez marcó un doblete y le dio la clasificación a Pachuca hacia la semifinal del Torneo Clausura de la Liga MX. ¿Será el próximo delantero de Boca?

 

 

NICOLÁS IBÁÑEZ, EL GOLEADOR QUE BUSCA BOCA

 

El gran objetivo de Boca es poder incorporar a Edinson Cavani, quien quedará libre de Manchester United. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene como segunda opción sumar a Nicolás Ibáñez, a quien anteriormente colocó como plan B del uruguayo.

Juan Román Riquelme sigue soñando con tener en Boca al goleador de Pachuca, Nicolás Ibáñez.

Ibáñez es argentino, y en nuestro fútbol defendió al camiseta de Comunicaciones y también de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con 27 años, el nacido en Venado Tuerto, jugó 32 partidos en la temporada con Pachuca y marcó 13 goles.