Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme da el si? El delantero goleador que fue ofrecido a Boca para que forme dupla con Benedetto

Juan Román Riquelme tiene la chance de incorporar a un goleador a mitad de año para Boca, y que sea quien le compita el puesto a Darío Benedetto. ¿Dará el ok?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue de fiesta en Boca, ya que su equipo nuevamente logró llegar desde que él está dentro del club en la dirigencia, a una nueva instancia final de una competencia.

En este caso el vicepresidente de Boca festeja, porque el plantel de Sebastián Battaglia logró acceder a la final de la Copa de la Liga tras ganarle por penales a Racing.

Pero Riquelme no se conforma, y sabe que el objetivo principal es la Copa Libertadores, por lo que sigue pensando en reforzar al plantel. Y ahora, un refuerzo como Facundo Ferreyra le podría caer del cielo.

Ferreyra se encuentra actualmente en el Xolos de Tijuana, pero desde el club de México analizan rescindirle el contrato a mitad de año. Por tal motivo, desde el entorno se comunicaron con Juan Román Riquelme pare ofrecerlo y que se transforme en jugador de Boca a mitad de año. ¿Le gustará al ídolo para que haga dupla en la delantera con Darío Benedetto?

¿FACUNDO FERREYRA PUEDE LLEGAR A BOCA PORQUE SE VA LUIS VÁZQUEZ?

 

Facundo Ferreyra es uno de los nombres que apareció en un borrador de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido.

Pero además de poder llegar gratis, Riquelme también lo analiza, porque Luis Vázquez puede marcharse a mitad de año, tras varios sondeos de Europa que ya tiene. ¿Será su reemplazante?

Juan Román Riquelme analiza la llegada de Facundo Ferreyra a Boca ya que fue ofrecido en las últimas horas