Club Atlético Boca Juniors

¿Otro Pol Fernández más? Riquelme analiza un viejo deseo que tuvo Boca

Juan Román Riquelme analiza el presente de un nuevo Pol Fernández, que puede ser el próximo refuerzo de Boca.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia llegó a una nueva final en la Copa de la Liga Profesional, donde bajó su nivel ante Racing después de haber brillado contra Defensa y Justicia de la mano de Pol Fernández, que dejó satisfecho hasta el propio Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca quedó conforme con lo que vio, después del gran mercado de pases que había realizado en el verano para poder pelear la Copa Libertadores. 

Teniendo la competencia continental como objetivo, Riquelme quiere sumar más refuerzos de jerarquía y que puedan ser socios de Fernández en el mediocampo, por lo que otra vez aparece el nombre de Gastón Giménez arriba de la mesa. 

Después de que no pudiera llegar en el 2021 y en el verano, ya que renovó contrato con Chicago Fire de la MLS, Giménez nuevamente aparece en la órbita de Boca al ser ofrecido a Juan Román Riquelme. Es por eso que ahora deberá analizar si negocia una salida del ex Vélez o busca un socio para Pol Fernández por otro lado

 

GASTÓN GIMÉNEZ LLEGA PARA REEMPLAZAR A LAS FIGURAS DE BOCA QUE NO RINDIERON

 

Más allá de que la idea de Juan Román Riquelme es darle más variantes a Sebastián Battaglia en el mediocampo de Boca, la posible llegada de Gastón Giménez también es para suplir aquéllos jugadores que no rindieron. 

Juan Román Riquelme analiza a Gastón Giménez para que sea el socio de Pol Fernández en Boca

Justamente Jorman Campuzano y Esteban Rolón son los principales apuntados a dejar Boca, en caso de que llegue Giménez que será para pelear el puesto con Alan Varela