Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo Vázquez de Battaglia? La joya de Boca que no para de pedir pista

Como apareció Luis Vázquez, ahora en Boca otra joya le pide pista a Sebastián Battaglia, mientras brilla con los juveniles.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:00

A pesar que Juan Román Riquelme viene de tener un gran mercado de pases en el verano en Boca, Sebastián Battaglia se sigue apoyando en algunos casaos en los juveniles del club, como ocurre con Luis Vázquez. 

El vicepresidente de Boca no solo tiene el objetivo de ir por refuerzos de jerarquía, sino también apoyar a las joyas del club, que es su gran proyecto como dirigente. 

Es por eso que tanto Riquelme como Battaglia se apoyaron en los goles de Vázquez, donde otra joya del Xeneize viene pidiendo pista y quiere ser el sucesor del 38 como es Gonzalo Morales. 

Como le pasó al propio Luis Vázquez, Morales no para de brillar en la Reserva de Boca y ahora le toca hacerlo en la Selección Argentina Sub 20, por lo que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia lo siguen para darle un lugar en la Primera

 

GONZALO MORALES SUEÑA CON BRILLAR EN LA BOMBONERA CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Como todo pibe que nace en Boca, Gonzalo Morales no ve la hora de poder brillar en la Bombonera. Si bien ya le tocó debutar en la Primera, ahora espera afianzarse y poder ser ovacionado en el mismísimo estadio Xeneize.

Como pasó con Luis Vázquez, Gonzalo Morales espera su lugar en el Boca de Sebastián Battaglia

“La Bombonera es algo hermoso. Fui alcanzapelotas y temblaba y se movía todo. Hacer un gol ahí sería impresionante, un sueño”.