Club Atlético Boca Juniors

¡Battaglia no lo puede creer! La figura de Boca que le complica el futuro

En Boca, Sebastián Battaglia le pone toda su atención a lo que suceda con el futuro de una de sus principales figuras y a las complicaciones personales que atraviesa.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:00

Boca no tiene descanso. Luego de la victoria ante Racing por penales en los cuartos de la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia ya piensa en los dos partidos de Copa Libertadores que tendrá en La Bombonera. 

El Xeneize buscará cerrar su clasificación a los octavos de final y para eso deberá obtener buenos resultados ante Corinthians y Deportivo Cali. Además del terreno futbolístico, Battaglia le pone atención al futuro de una de sus figuras, que atraviesa una situación delicada a nivel personal. 

Se trata de Sebastián Villa, quien el viernes fue denunciado penalmente por violación y tentativa de homicidio y a raíz de ello, la fiscal encargada de la causa, Vanesa González, no deja salir del país al atacante de Boca.

Si bien Villa no sufrirá las consecuencias de esta restricción en Boca, ya que le quedan dos encuentros de suspensión en la Copa Libertadores - y también esos partidos eran de local-, la medida podría ser vigente para unos posibles octavos de final del certamen, por lo que ya ahí Sebastián Battaglia no contaría con él pura y exclusivamente por el impedimento de salir de la Argentina. 

 

 

LOS DETALLES DE LA DENUNCIA QUE RECIBIÓ SEBASTIÁN VILLA EN LA PREVIA DE BOCA VS. RACING

 

La acusación penal hacia Sebastián Villa fue hecha por una mujer llamada Rocío Roldán, que dice haber mantenido un vínculo con él a lo largo del 2021. Según se conoció, el hecho que involucra al delantero de Boca habría ocurrido el 26 de junio de ese mismo año. 

La misma fiscal de la causa también le impuso al colombiano una prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar. La joven denunciante deberá ratificar la acusación el lunes a partir de las 9, luego del escrito presentado el viernes. ¿Qué pensará Sebastián Battaglia al respecto?

La fiscal de la causa de Sebastián Villa determinó que el delantero de Boca no puede salir del país y Sebastián Battaglia no lo puede creer.