Selección de fútbol de Argentina

¿Battaglia lo lleva a la Selección Argentina? Scaloni mira atentamente a un jugador de Boca

Lionel Scaloni está siguiendo de cerca el rendimiento de un jugador de Boca para llamarlo a la Selección Argentina. ¿Todo mérito de Sebastián Battaglia?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:15

Luego de semanas totalmente turbulentas para Sebastián Battaglia en Boca, salió el sol y hoy, nuevamente, está en la final de una copa a nivel local, luego de ganarle por penales a Racing.

Pero mucho se debe a que el entrenador de Boca encontró el equilibrio y el equipo luego de mucho tiempo de pruebas, y a partir de ello algunos rendimientos individuales subieron.

El caso más emblemático fue el de Alan Varela, que Battaglia decidió volver a poner hace 5 fechas atrás nuevamente como titular y a partir de ello no paró de crecer. Es por eso que ahora de la Selección Argentina lo están siguiendo.

Varela en el último tiempo se transformó no sólo en una de las grandes apariciones en la Primera de Boca, sino también en el fútbol argentino, por lo que llevó a Lionel Scaloni a mirarlo detenidamente, proyectando a futuro como le gusta hacer en la Selección Argentina. ¿Se ganará una citación?

LOS VOLANTES DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE SIGUE LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA ADEMÁS DE ALAN VARELA

 

Alan Varela es uno de los jugadores que nuevamente comenzaron a destacarse en el Boca de Sebastián Battaglia, y eso llevó a que nuevamente Lionel Scaloni lo mire para la Selección Argentina.

Pero no solamente es Varela del medio local, a quien Scaloni sigue de cerca, sino también que el foco está puesto en River, gracias al gran rendimiento que viene teniendo hace tiempo Enzo Fernández. ¿Serán los dos próximos juveniles a citar?

Lionel Scaloni sigue al cinco de Boca Alan Varela para darle una chance en la Selección Argentina