Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora si Riquelme lo va a buscar? El 10 que le ofrecieron a Boca y sigue brillando

Juan Román Riquelme mira de cerca a un 10 que le ofrecieron a Boca en el verano y ahora lo observa brillar en el exterior.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:00

A pesar de no brillar, el Boca de Sebastián Battaglia alcanzó una nueva final en la Copa de la Liga Profesional al vencer por penales a Racing, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca viene de hacer un gran receso de transferencias en el verano, ya que se reforzó para poder pelear por la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Riquelme mira un 10 que rechazó en enero y que podría ir a buscarlo ahora al verlo brillar en la MLS. Se trata de Sebastián Blanco de Portland Timbers.

Con un doblete en el 7 a 2 ante Kansas City, Blanco no para de destacarse en la MLS donde en enero fue ofrecido a Boca pero Juan Román Riquelme miró otras opciones y cuando intentó sumarlo ya era demasiado tarde. 

 

SEBASTIÁN BLANCO, DE SER QUERIDO EN RIVER A SER OBSERVADO EN BOCA

 

Después de que se lo hayan ofrecido a Juan Román Riquelme en enero, Boca nuevamente mira de cerca a Sebastián Blanco, que puede ser una variante más como 10 de Sebastián Battaglia, luego de que lo haya querido River. 

Juan Román Riquelme mira a Sebastián Blanco que no para de brillar en la MLS, después de que se lo hayan ofrecido a Boca

Justamente fue Marcelo Gallardo que lo quiso tener en River pero ahora Blanco aparece en la órbita de Boca como alternativa para la creación de juego