Club Atlético Boca Juniors

Si Riquelme no se apura se lo roban: Boca debe acelerar por el sucesor de Villa antes de perderlo

Juan Román Riquelme tiene la chance de quedarse con el reemplazante de Sebastián Villa para junio pero un club de Sudamérica se lo quiere robar. ¿Boca acelera para comprarlo?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:05

Cuando parecía que Juan Román Riquelme y todo el mundo Boca estaba en paz, una denuncia a Sebastián Villa cayó como un baldazo de agua fría y sacudió toda la estabilidad que se había conseguido en las últimas semanas.

Sin embargo tanto el vicepresidente de Boca como el plantel, dejaron en manos de legales el tema, y tratarán de enfocarse en lo que será la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing.

Pero Riquelme más allá del presente del equipo, también ya mira el futuro inmediato que es el mercado de pases que se avecina, y trabaja incansablemente para potenciar el plantel. Y ahora con un jugador que tiene prioridad de compra se lo pueden robar como es Edwin Mosquera.

Mosquera actualmente se encuentra a préstamo en Aldosivi, pero Boca en su momento cerró una prioridad de compra, a partir de lo que fue la cesión de Israel Escalante a Independiente Medallín. Pero ahora Juan Román Riquelme está atento, porque si lo quiere como refuerzo para el Xeneize deberá acelerar, ya que le avisaron desde Colombia que el Vasco Da Gama lo quiere. ¿Lo comprará el club de la Ribera?

¿QUÉ DIJO EDWIN MOSQUERA SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Edwin Mosquera es uno de los jugadores que está siendo analizados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en junio, ya que el club tiene prioridad de compra y desde el Vasco Da Gama lo quieren. El propio extremo, hace días atrás confesó que le encantaría jugar en el Xeneize. ¿Se le cumplirá el sueño?

"Me gustaría jugar en Boca o River. Te mira todo el mundo, por eso debo seguir trabajando".

Juan Román Riquelme analiza comprar a Edwin Mosquera para reemplazar a Sebastián Villa en Boca