Club Atlético Boca Juniors

¿Se sacó solo de Boca? La figura de Battaglia que volvió a desaprovechar una oportunidad clave para su futuro

En vísperas de un nuevo mercado de pases, una figura de Sebastián Battaglia quedó con un pie y medio afuera de Boca tras no cumplir con las expectativas.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:00

Boca le ganó a Racing en los penales luego de igualar sin goles durante los 90 minutos, y se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional. Si bien no tiene un juego vistoso, el equipo de Sebastián Battaglia es efectivo y gana sin depender de su rendimiento.

De todas formas, el haber clasificado a una nueva final no permitirá que Battaglia saque el foco del mercado de pases que se aproxima en junio, y ya comienza a definir algunas posibles salidas en el plantel.

Uno que está en la cuerda floja es Juan Ramírez, el mediocampista que volvió a desilusionar con su rendimiento y nunca se pudo asentar en Boca. El ex San Lorenzo desaprovechó una nueva oportunidad de lucirse y sorprender al entrenador, por lo que todo indicaría que su futuro está lejos del Xeneize.

Ramírez fue titular en el duelo ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga, y, al igual que todo el equipo, no tuvo un buen partido. Mientras Sebastián Battaglia le sigue dando oportunidades, el mediocampista de 28 años no respalda las decisiones del DT con buenos rendimientos, lo que desembocaría en su inminente salida de Boca a pesar de tener contrato hasta 2024.

 

LOS FLOJOS NÚMEROS DE JUAN RAMÍREZ EN EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Juan Ramírez no puede encontrar su mejor rendimiento en Boca y parece que la paciencia de la dirigencia y el cuerpo técnico se está agotando. Sebastián Battaglia le dio varias oportunidades en el equipo titular pero el ex San Lorenzo no las supo aprovechar.

Desde su llegada a Boca, Ramírez disputó 39 partidos y solo marcó 2 goles y cedió 2 asistencias. Sus números no van acorde a las exigencias de un club como el Xeneize y por eso la dirigencia no ve con malos ojos su salida. ¿Cuál sería un buen destino para el mediocampista?

Juan Ramírez sigue desaprovechando las oportunidades que le da Sebastián Battaglia en Boca